Italo Vitreo Mosaico

Italo Vitreo es una marca creada con el propósito de ofrecer líneas de mosaico que reúnan características de versatilidad, belleza e infinitas posibilidades de creación en diseños arquitectónicos de pisos y muros, tanto en interiores como en exteriores que requieran de un revestimiento que por si solo cause distintas sensaciones solo al admirarlo.

Durante muchos años hemos trabajado para lograr las mejores líneas de productos que cumplan con sus más exigentes deseos y los más complicados diseños en cualquiera que sea su proyecto, residencial, hotelero, restaurantero, oficinas; y en cualquier piso o muro de dicho proyecto, tales como en piscinas, pasillos, cuartos, bares, baños, terrazas, fachadas…

Nuestros productos son resultado de una fusión de estilos que surgen con pensamientos y con palabras. Trata tú mismo de descubrir cuáles han de ser los pensamientos que te embellezcan la vista y que, al convertirse en palabras, ofrezcan esta belleza a otros. Por lo anterior, Italo Vitreo pone a su disposición las siguientes colecciones de productos con características muy particulares cada una en lo individual:


Vetro Venezia Mosaico

Esta colección tiene como punto de partida las raíces de la arquitectura Italiana y en particular la desarrollada con el mosaico veneciano. Vetro Venezia ha desarrollado nuevas técnicas para la elaboración de productos novedosos dentro de lo que tradicionalmente se ha conocido como mosaico veneciano.

Las posibilidades de combinaciones y mezclas tanto de colores y formatos son tantas que el único límite es la imaginación. Con Vetro Venezia usted podrá crear diseños clásicos, mezclas extravagantes, combinaciones divertidas, así como soluciones elegantes para cualquier espacio que requiera ser revestido.

Además se puede desarrollar en Vetro Venezia de 1 x 1 cm prácticamente casi cualquier fotografía, imagen o diseño existente para ser instalado en un muro o piso. Ejemplos: fotos de artistas para bares, imágenes marinos para piscinas, logotipos para empresas o restaurantes y cualquier tipo de mural para pasillos en casas, restaurantes, hoteles…


Hispano Vitreo Mosaico

Cuando se esta buscando diversidad de tonos, sombras y contornos dentro de lo que regularmente sería un piso o muro sin vida, Hispano Vitreo es el producto que logrará que lo que en su mente comenzó como algo imposible, se haga realidad.

Hispano Vitreo facilitará que tus retos de diseño se conviertan en un juego y que los resultados siempre demuestren que la elección es la correcta para cualquier espacio en un interior o exterior.


Cristalo Vitreo Mosaico

Lo novedoso no está peleado con la distinción y Cristalo Vitreo es un producto que puede lograr que cualquier espacio se transforme en un lugar con mucha clase y categoría, siempre proyectando modernidad y creatividad. La facilidad que Cristalo Vitreo presenta para transmitir sensaciones distintas y crear un ambiente de distinción, hacen de esta colección la favorita de los proyectistas que buscan estar a la vanguardia en sus diseños y que buscan para esto productos exclusivos.

Las posibilidades de combinaciones y mezclas tanto de colores y formatos son tantas que el único límite es la imaginación. Con Cristalo Vitreo usted podrá crear diseños clásicos, mezclas extravagantes, combinaciones divertidas, así como soluciones elegantes para cualquier espacio que requiera ser revestido.


Adhesivo Crest

CREST Azulejo Veneciano® Es un adhesivo base cemento pigmentado especialmente diseñado con una doble función: adherir y emboquillar a la vez Azulejo Veneciano en albercas, jacuzzis, fuentes, etc.Cumple y excede ANSI A 118.4