Vetro Venezia

Esta colección tiene como punto de partida las raíces de la arquitectura Italiana y en particular la desarrollada con el mosaico veneciano.

Italo Vitreo es una marca creada con el propósito de ofrecer líneas de mosaico que reúnan características de versatilidad, belleza e infinitas posibilidades de creación en diseños arquitectónicos de pisos y muros, tanto en interiores como en exteriores que requieran de un revestimiento que por si sólo cause distintas sensaciones sólo al mirarlo.

Durante muchos años hemos trabajado para lograr las mejores líneas de productos que cumplan con sus más exigentes deseos y los más complicados diseños en cualquiera que sea su proyecto, residencial, hotelero, restaurantero, oficinas; y en cualquier piso o muro de dicho proyecto, tales como en piscinas, pasillos, cuartos, bares, baños, terrazas, fachadas, etc.

Nuestros productos son resultados de una fusión de estilos que surgen con pensamientos y con palabra. Trata tú mismo de descubrir cuáles han de ser los pensamientos que te embellezcan la vista y que al convertirse en palabras, ofrezcan esta belleza a otros.

Por lo anterior, Italo Vitreo pone a su disposición las siguientes colecciones de productos con características muy particulares cada una en lo individual: